VISITA EL MIX COMERCIAL MAS INNOVADOR DEL PAIS

PASEO FRECUENTE PARA FUNCIONARIOS DE TORRES DEL PASEO

NUESTRO
GRUPO

Blue Tower es un grupo empresarial Guatemalteco que cuenta con operaciones en Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Paraguay. Se enfoca en la industria de telecomunicaciones, bienes raíces y energía.

CONOCENOS

OFICINAS
CORPORATIVAS

Las dos torres de 25 pisos se convertirán en uno de los iconos de la ciudad, partiendo de un diseño arquitectónico moderno y elegante.

+ INFO

FORMULARIO DE CONTACTO

Tenes dudas, consultas o recomendaciones?
No dudes en escribirnos, te pediremos unos pocos datos y a la brevedad te responderemos.

ENVIANOS TU CONSULTA

NUESTRO GRUPO

Blue Tower es un grupo empresarial Guatemalteco que cuenta con operaciones en Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Paraguay. Se enfoca en la industria de telecomunicaciones, bienes raíces y energía.

TELECOMUNICACIONES

El activo principal en telecomunicaciones es una participación de Tigo Guatemala en sociedad con Millicom International Cellular S.A.
Tigo Guatemala es la empresa líder en telecomunicaciones de Centroamérica, contando con más 8.5 millones de suscriptores de telefonía móvil y 240.000 de Cable TV. Bajo Blue Tower se operan 4,000 torres y el canal de distribución (dealers) líder en la región.
Además, representa las divisiones de terminales telefónicas de Samsung y Huawei en la mayoría de Centroamérica.

SECTOR INMOBILIARIO

El grupo ha estado involucrado en el sector inmobiliario por más de 40 años; desde la construcción de carreteras como contratista del Estado guatemalteco, hasta la urbanización y construcción de proyectos con destino corporativo, residencial, comercial y logístico.

ENERGIA RENOVABLE

El grupo cuenta con la segunda planta de energía solar fotovoltáica más grande de Latinoamérica. La misma produce 58 megawatts y tiene previsto llegar hasta 94megawatts sobre 2.000.000 m² de tierra, proveyendo de energía limpia y eficiente a aproximadamente 70.000 hogares.
Esta planta cuenta con el primer contrato de suministro de energía solar fotovoltáica de escala industrial en la región centroamericana.

CONTACTO

OFICINAS CORPORATIVAS

Por su excelente localización, el alto nivel de diseño, sus servicios y tecnologías, las Torres del Paseo son los primeros edificios AAA+ del Paraguay, cuyas oficinas se encuentran disponibles para alquiler en Torre 1 y Torre 2, de 25 y 26 pisos respectivamente.

Los usuarios de las Torres 1 y 2, cuentan con amplios estacionamientos techados e iluminados y además gozan de todos los servicios de las distintas áreas del complejo.

La flexibilidad es uno de los factores preponderantes en este proyecto. Cada oficina es entregada en Obra Gris, permitiendo a nuestros clientes adecuarlas en base a sus gustos y estándares.

Se plantean múltiples posibilidades de modulación, con espacios desde 140 a 780 m² por planta, dando la posibilidad a las empresas interesadas de encontrar la medida exacta para su comodidad y buen funcionamiento.

El lobby y área de ascensores de cada planta están decorados con finos acabados en porcelanato, madera y puertas de vidrio templado, dando la bienvenida a cada oficina.