CONTACTO

Capodarte

Accesorios y Carteras
Calzado
Nivel 2

Sofisticada y exclusiva, contemporánea y atemporal son expresiones que traducen la esencia Capodarte.

El  significado del nombre es “Jefe del Arte", una clara alusión al proceso cuidadoso y minucioso con que la marca crea sus productos. Fue creada a principios de los años 90 y su primera tienda se abrió en el Barrio Jardines, la meca de la elegancia y la sofisticación, en San Paulo, este año cumplimos 26 años de trayectoria en el mundo de la moda. Hoy contamos con más de 70 tiendas franquiciadas en Brasil, además de las internacionales, en Bolivia, Costa Rica, Guatemala y Paraguay

Su logo, una flor formada por 4 C centralizado se ha convertido en sinónimo de estatus y buen gusto, sus carteras con el logo en bajo relieve en el cuero puro, son el deseo de muchas mujeres.

La inspiración viene de Italia, cuna del arte desde el principio de la historia, un país que se destaca en su diseño de la moda de alta costura.

Capodarte sobresale  por su riqueza en los detalles, la estricta selección de las materias primas y la alta calidad de sus productos. La combinación de materiales nobles y la última tecnología, sin renunciar a la mano artesanal, hacen a nuestra marca única y deseable para toda mujer.

Como toda marca reconocida, tenemos un ICONO, es nuestra ballerina cuyo nombre es CATHERINE, inspirada por la relación de amor entre la bailarina y su calzado. Expresión de delicadeza y feminidad, Catherine se convirtió en pieza de deseo.

Capodarte no solamente es una excelente marca, “Capodarte es un estilo de vida”