Servicios

Nuestros Servicios

De fácil acceso, Paseo La Galería se encuentra a tan solo 5 minutos de las principales avenidas de la ciudad: Mariscal López, Madame Lynch, España, San Martín y República Argentina. Ubicado sobre una de las más importantes arterias de la ciudad, zona del nuevo eje corporativo, comercial y residencial de la ciudad. Se encuentra a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

Sala de Lactancia y Cambiador

Para mayor comodidad de nuestros clientes contamos con cambiadores y baños familiares en los 3 niveles del centro comercial.

Sillas de Ruedas y Coches de Bebés

En el Centro de Atención al Cliente ubicado en el Nivel 1 contamos con sillas de ruedas y coches de bebés.

Sala de Primeros Auxilios

Contamos con una sala de primeros auxilios, la cual entrega una atención primaria para aquellas personas que hayan sufrido en el centro comercial alguna situación de salud y que requiera de personal especializado en esta área.

Atención al Cliente

Contamos con un servicio especializado de ejecutivas, quienes podrán otorgarle toda la información necesaria sobre el shopping, para así poder sacar el mayor provecho a su visita.

Cajeros Automáticos

Contamos con cajeros automáticos de diversas entidades a disposición de nuestros clientes en diversos espacios del complejo.

Casa de Cambios

En el nivel -1 se encuentra el local "Maxicambios" en donde los clientes podrán realizar cambio de divisas, pago de servicios y transferencias internacionales.